5 aplicaciones para vacacionar

 In Apps, De interes, Movil, Web

Ya hace calorsito y necesitas un descanso del trabajo, por lo que es necesario salir en estas vacaciones, asi que te recomendamos 5 aplicaciones que necesitas llevar contigo cuando salgas de vacaciones.

1. AroundMe

Si vas a una ciudad nueva dónde no conoces nada, esta app es la indicada para tí, es una app con georeferencia, la cual te muestra los lugares como bancos, bares, gasolineras, hoteles, supermercados,  cines,  restaurantes, e incluso hospitales más cercanos a tí.Te muestra una lista de lugares con las condiciones que tu le señalaste, trazado en un mapa para saber cómo llegar. Es totalmente gratis, para plataformas: Android, iOS, Windows Phone.

Más información: aroundmeapp.com

2.KAYAK: vuelos, hoteles y más

Si vas a salir de viaje y aún no sabes en dónde te vas a hospedar, KAYAK es la aplicación que buscas. Lo que hace esta app, es que realiza un sondeo de diferentes sitios de búsqueda de viajes para encontrar los precios más bajos en vuelos, hoteles, coches y paquetes vacacionales. Si no ibas a salir de vacaciones por no haber reservado a tiempo, esta app te puede ayudar. La app es gratis y la puedes encontrar para plataformas de Android, iOS, Symbian, WebOS y Windows Mobile.

Para más información: kayak.com/móvil

3.Spotify

Si te gusta escuchar música en todo momento, Spotify es para ti, con esta app tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. Que tus vacaciones no se queden sin música, la aplicaicón la puedes encontrar gratis para las plataformas Android e iOS.

Más Información: Google Play o iTunes.

4. SnapChat

La vida es más divertida cuándo vives el momento. En Snapchat puedes capturar los momentos más divertidos de tus vacaciones esta semana santa, además te puedes enterar de qué es lo que están haciendo tus amigos más cercanos en sus vacaciones. Puedes encontrar una variedad de filtros dando la ubicación del lugar en dónde te encuentras y filtros con detección de rostros. La app es gratis disponible solo para celulares Androir e IOS.

Para más información www.snapchat.com

5. Instagram

Si lo tuyo es tomar fotos, esta app es para ti, instagram es una manera sencilla de capturar y compartir momentos en el mundo. Transforma tus fotos y vídeos cotidianos en obras de arte y compártelos con tu familia y amigos. Ideal para tomar fotos de tus vacaciones y compartirlas con tus amigos cercanos. Es totalmente gratis, disponible para Android, IOS y Windows phone.

Para más información www.instagram.com

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search