Cómo escribir en negritas en Whats App

 In De interes

Hace unos días descubrí que en WhatsApp te permite cambiar el tipo de letra, y dije… ¿Por qué no compartirlo con mis amigos que leen el Blog de Beardboy? :p

Cuando hablo de cambiar la letra no me refiero a la forma de la letra como la fuente, como solo los teléfonos de la marca samsung les permite hacer, sino que puedes hacerlas negritas, cursivas tachadas.

baiabaia

La nueva actualización de whatssapp nos permite escribir como si estuviéramos en la computadora, pero no se logra con tan solo pulsar un botón, tienes que usar código, pero no esta nada complicado.

Si quieres escribir en negritas, sólo tienes que poner la o las palabras entre asteriscos: *¡Hola!* que te dará como resultado un ¡Hola! Si quieres escribir en cursiva tendrás que utilizar guiones bajos: _¿Cómo has estado?_  ¿Cómo has estado? y si algo no te gustó, whatsapp también te permite tachar palabras, colocando la palabra entre virgulillas ~no me gusta~  no me gusta.

Si quieres puedes utilizarlos todos al mismo tiempo, solo tienes que colocarlos ordenados: ~_*Hola*_~  “Hola“.

Esto sólo aplica en las nuevas versiones de WhatsApp, por lo que si tu amigo no tiene aún esta versión, no le aparecerá nada.

Con esto whatsapp nos da la oportunidad de expresarnos de una mejor manera, así que inténtalo, chatea con tus amigos así, tal vez aún no se han dado cuenta que pueden utilizarlo.

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search