De

BeardBoy Studio

Jorge Carrillo
Porvenir 3158 Horizontes
Culiacan, 80054
MX
Phone: 6673039195
jorge@beardboy.mx

A

SecondCrew

LA
Invoice # 8372
Issued on 15 agosto, 2022
Expires on 14 septiembre, 2022
Total Estimated $12,000.00

Servicio 1.0

Sitio Web PetSupport con Woocommerce

Precio

$12,000

Cantidad

$12,000

Yet to be Approved Estimates

Info & Notes

El desarrollo de la aplicación es un estimado de tiempo en base a la idea que se a proporcionado según correo recibido y/ó la junta previa que se tuvo.

La cotización se puede modificar ya que únicamente expresa una idea y se puede reducir o aumentar la idea del proyecto el cual afectaría al costo y tiempo de producción.

Al momento de iniciar el proyecto se hará un análisis mas profundo para verificar las funciones que se desee que se haga en la aplicación y se vera si no hay un aumento de tiempo de desarrollo, de ser ese el caso se anexaran las horas de desarrollo con costo extra.

Todos nuestros precios por el momento no incluyen IVA de necesitar factura es necesario solicitarla para brindar un precio con factura.

 

Muchas gracias; apreciamos mucho tu negocio.

Terms & Conditions

1.Costos

Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 10 días hábiles.

En caso de tener un saldo favorable, este saldo puede ser utilizado en horas extra de desarrollo o servicios adicionales.

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total del proyecto, como anticipo por nuestros servicios.

Si son proyectos con el costo de + de 50,000 pesos, se requiere el 30% de anticipo, 30% después de la etapa de diseño, y el resto contra entrega del sitio.

2. Desarrollo de Proyecto

El desarrollo se divide en 7 fases:

1. Análisis: Recopilar de información y detectar propósito del sitio web, objetivos y audiencia.
2. Panificación: Definición del mapa del sitio, estructura y tecnologías a usar.
3. Diseño: Modelos del sitio, estilo visual y usabilidad UI,UX.
4. Contenido: Elección de textos correctos, fotos o videos y optimización para motores de búsqueda.
5. Desarrollo: Creación de sitio web utilizando lenguaje de programación HTML y CSS con ayuda de bases de datos y diseño responsivo para dispositivos móviles.
6. Pruebas: Probar características técnicas y el código y secuencias de comando, compatibilidad con los principales navegadores
7. Lanzamiento: Monitoreo, arreglo de fallos y liberación de sitio web.

Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del sitio web. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. SitiosRegios.com mantendrá el cliente informado.

Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará una versión preliminar al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.

Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiqutar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. Beardboy.mx se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cual es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

3. Pago Final y Lanzamiento del Sitio Web

Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto para proceder al lanzamiento del sitio.

4. Cancelación del proyecto y devoluciones

Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de beardboy.mx.

Beardboy.mx tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.

Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:

•Proyecto abandonado: Beardboy.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier proyecto después de 60 días de haber recibido el primer deposito en caso de ser abandonado. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.

•Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto este entrará en un estado de suspensión temporal. Si el cliente lo requiere puede solicitar a Beardboy.mx (Pdte.)

Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.

5. Sub-contratación

Beardboy.mx tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.

6. Derechos de Autor

Beardboy.mx es una marca registrada, todos los contenidos incluyendo código HTML, CSS, Javascript, ReactJS, AngularJS, React Native. Estan protegidos y son propiedad exclusiva de Jorge Enrique Carrillo Cabanillas.

El código creado es propiedad de la empresa y lo que se entrega al cliente que nos contrata es la aplicación funcionando, si se desea el código fuente tiene un costo adicional.

Estimate is Expired

Historial de presupuestos

Estado Actualizado 44 days ago

Status changed: Draft to Pending.