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Las 5 aplicaciones famosas creadas con React Native
Las 5 aplicaciones famosas creadas con React Native
Categorias: Apps, De interes, Movil

¿Por qué las empresas más grandes usan React Native?

#1 Facebook & React Native

React Native comenzó cuando el proyecto de hackathon de Facebook se desarrolló en respuesta a las necesidades de la empresa. Facebook quería brindar todas las ventajas del desarrollo web, como iteraciones rápidas y tener un solo equipo para desarrollar todo el producto, para dispositivos móviles. Así es como React Native se hizo realidad y se aprovechó en el desarrollo de aplicaciones móviles para aplicaciones iOS y Android.

¿Por qué eligieron React Native?

Originalmente, Facebook solo desarrolló React Native para admitir iOS. Sin embargo, con su reciente compatibilidad con el sistema operativo Android, la biblioteca ahora puede proporcionar interfaces de usuario móviles para ambas plataformas. Facebook usó React Native para desarrollar su propia aplicación Ads Manager, creando una versión para iOS y una para Android. Ambas versiones fueron creadas por el mismo equipo de desarrolladores.

Facebook también hizo React Native de código abierto, con la idea de que la comunidad de desarrollo podría operar la compatibilidad con otras plataformas como Windows o tvOS, así que estad atentos.

#2 Facebook Ads & React Native

La plataforma de redes sociales no es la única aplicación React Native que se produjo bajo el techo de Facebook. Facebook Ads fue la primera aplicación React Native para Android y la primera aplicación multiplataforma completamente basada en React Native creada en la empresa.

El marco parecía absolutamente adecuado para la gran cantidad de lógica empresarial compleja requerida para manejar con precisión las diferencias en los formatos de anuncios, zonas horarias, monedas, formatos de fecha, convenciones de monedas, etc., particularmente porque una gran parte de ella ya estaba redactada en JavaScript.

¿Por qué eligieron React Native?
Desde el punto de vista del diseño, la interfaz es limpia con UX intuitiva y navegación simple. Las animaciones y transiciones son perfectas; no se sienten antinaturales o con errores en ningún momento. La experiencia general es brillante, y si su equipo de marketing no está usando la aplicación, Facebook recomienda encarecidamente que comiencen.

#3 Walmart & React Native

Walmart ya ha demostrado su actitud innovadora al introducir Node.js en su stack. Unos años más tarde también revisaron su aplicación móvil en React Native.

Walmart logró mejorar el rendimiento de la aplicación tanto en iOS como en Android al usar menos recursos y en un período de tiempo más corto. El 96% de la base de código se compartió entre plataformas, mientras que las habilidades y la experiencia de los desarrolladores se aprovecharon en toda la organización.

¿Por qué eligieron React Native?
Walmart apunta realmente alto, esforzándose por convertirse en el minorista en línea más grande del mundo. Con objetivos tan grandes, la compañía necesita tomar medidas audaces que impliquen un mayor riesgo para obtener una ventaja competitiva. Es por eso que siempre buscan formas de mejorar la experiencia del cliente probando nuevas tecnologías.

#4 Bloomberg & React Native

La nueva aplicación móvil para consumidores de Bloomberg para iOS y Android ofrece a los clientes una experiencia optimizada e interactiva con contenido personalizado de fácil acceso, videos y transmisiones en vivo presentados en los medios de Bloomberg. Para desarrollar la aplicación, la compañía empleó un marco de desarrollo de aplicaciones móviles único.

Un equipo de ingenieros en la sede de New York City de Bloomberg produjo la aplicación utilizando la tecnología de aplicación React Native, la herramienta principal que realmente cumple la promesa del desarrollo de aplicaciones nativas multiplataforma.

#5 Instagram & React Native

Instagram aceptó el desafío de integrar React Native en su aplicación nativa existente a partir de la vista más simple que puedas imaginar: la vista de notificaciones push que se implementó básicamente como WebView. No requería construir infraestructura de navegación, ya que la interfaz de usuario era bastante simple.

¿Por qué eligieron React Native?
El equipo de desarrollo en Instagram enfrentó algunos problemas en el camino, pero mejoraron sustancialmente la velocidad del desarrollador. El 85% al 99% del código se compartió entre las aplicaciones de Android e iOS, dependiendo de los productos, por lo que el equipo pudo entregar la aplicación mucho más rápido de lo que lo haría con una solución nativa.

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