Skip to content
Los factores para adoptar React Native
Los factores para adoptar React Native
Categorias: Apps, De interes, Movil

Al hacer desarrollos a la medida, los usuarios o clientes desean tener un producto en el menor tiempo posible, que el mantenimiento sea mas económico y que implique tener menos personas para este, por lo que el lenguaje de React Native nos ayuda mucho para brindar esta solución.

Ventas del desarrollo de Apps con React Native

  • Poder avanzar rápido. Las necesidades de una startup en pleno crecimiento y evolución demandan poder desarrollar rápido. Y más si es en mobile. La carencia de desarrolladores y la “duplicidad” en cierta forma de desarrollos en Android e iOs.
  • Escribir el mismo código sólo una vez, en lugar de replicarlo en cada plataforma casi prácticamente. Aquí hay que distinguir entre empezar de cero una feature/app en React Native o tener que convivir con código de Java/Kotlin y Objective-C/Swift de por medio.
  • Mejorar la experiencia de desarrollo. En el desarrollo mobile los tiempos de compilación, incluso algunos IDE como Xcode no dan una experiencia buena. Por eso, React Native promete mejorar la calidad de vida de los desarrolladores o al menos los tiempo de compilación
  • Experiencia en javascript y desarrollo web. Disponer de un equipo con experiencia en frontend y no disponer de suficientes desarrolladores móviles es un razón de peso, más si ya en la web se está usando React.
  • Atraer desarrolladores interesados en una nueva tecnología. Aunque Android e iOS sigan siendo tecnologías punteras, muchas empresas ven React Native como una forma de atraer gente interesada en nuevas formas de trabajar y con una tecnología, ojo, que viene de Facebook. Probablemente no sea uno de los mejores reclamos ni tampoco fácil para los recruiters, pero no sería la primera vez que veamos adoptar una nueva tecnología guiados por el marketing.
  • Las historias de éxito de algunas compañías que lo están usando: son varias como lo mostramos en aqui.

Al trabajar con nosotros, te ayudamos a llegar a tus metas en corto tiempo.

Iniciemos tu proyecto!!

Cuéntanos un poco en que te podemos ayudar