Los factores para adoptar React Native

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En los tiempos modernos, los emprendedores de nueva creación y los propietarios de negocios desean asociarse con una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y contratar un desarrollador para su sitio web o aplicación. Aunque hay muchas tecnologías y plataformas que pueden aprovechar para crear aplicaciones, prefieren elegir los servicios de desarrollo de aplicaciones nativas de React para su negocio.

Eche un vistazo a algunas de las nuevas empresas y gigantes tecnológicos que utilizan react native en su entorno de desarrollo:

  • UberEats
  • Delivery.com
  • Aplicación Discord
  • Cortar
  • Skype
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Walmart
  • Uber
  • Moda
  • Tesla
  • Bloomberg y muchos más.

React native ha sido adoptado por numerosas startups y empresas exitosas en la plataforma digital. También se ha convertido en el primer marco que ofrece a los usuarios una aplicación nativa multiplataforma. El marco es eficaz al presentar las ventajas combinadas de las aplicaciones híbridas y nativas juntas bajo un mismo paraguas.

Estas son nuestras principales razones por las que debe considerar elegir los servicios de desarrollo de aplicaciones React Native para su empresa de inicio:

Costos de desarrollo más bajos

 

El mundo tecnológico avanza a un ritmo acelerado y los negocios son hipercompetitivos. Tales escenarios hacen que el ‘ tiempo de comercialización ‘ sea un negocio más imperativo y crítico. Con tal escenario de mercado, la creación de una aplicación nativa de reacción les ayudaría a completar la tarea antes. Los servicios de desarrollo de aplicaciones React Native son baratos porque implican esfuerzos reducidos. Con React native, el mismo código enmarcado por un desarrollador se puede implementar en plataformas Android o iOS. En algunos casos, incluso puede reducir los esfuerzos de desarrollo al 50% sin sacrificar la productividad o la calidad de la aplicación.

 

Mejor experiencia de usuario

Las aplicaciones nativas de React son más comunes entre los emprendedores debido a su capacidad para brindar una experiencia de usuario consistente en muchas plataformas móviles. Los usuarios de todo el mundo desean una experiencia sin errores y quieren que la aplicación responda en cualquier dispositivo que utilicen. Al ser eficiente con su velocidad de carga, las aplicaciones nativas de Reacción incluso pueden ajustarse inmediatamente a las diferentes configuraciones de pantalla del dispositivo. No solo esto, incluso pueden soportar y resolver el problema de la transmisión de datos inestable.

Multiplataforma [necesidad del momento]

 

Aquí con ‘multiplataformas’, obviamente estamos hablando de iOS y Android. Repasemos una breve historia de react native, fue creado por un equipo de Facebook y, por razones obvias, no sugerirán cosas malas para los negocios en línea. La compatibilidad con iOS se lanzó en 2015 y la compatibilidad con Android más tarde ese mismo año.

Desde entonces, la popularidad de este marco crece constantemente. Con este marco a su servicio, todo lo que necesita es contratar a React Native Developer con experiencia en elementos de interfaz de usuario y API. De hecho, incluso un principiante en el campo puede construir su aplicación aprovechando el fuerte soporte disponible para react native por parte de una enorme comunidad de desarrolladores.

Una aplicación futurista perfecta

El código escrito para React native es reutilizable. Solo se requiere una actualización para dos plataformas, lo que simplifica aún más la capacidad de detección de errores en una base de código. La interfaz de react native es espontánea y estándar. Ser intuitivo ayuda a otros desarrolladores a comprender fácilmente el código, lo que aumenta la flexibilidad del equipo. Con todo, ahorrando mucho tiempo y dinero para transformar un proyecto web en una aplicación móvil.

Además, react native no irá a ninguna parte en los próximos años, de hecho, su popularidad aumentará con el tiempo. Numerosas empresas de desarrollo de aplicaciones móviles y sus desarrolladores están adoptando este marco para crear aplicaciones inigualables. Debido a una adopción tan amplia, el marco está constantemente madurando y fortaleciendo su lugar en el mercado.

Jorge Carrillo

Jorge Carrillo

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Iniciemos tu proyecto!!

Cuéntanos un poco en que te podemos ayudar

Hola!

Ingresa con tu datos.