From: BeardBoy Studio

Jorge Carrillo
Porvenir 3158 Horizontes
Culiacan, 80054
MX
Phone: 6673039195
jorge@beardboy.mx

To: Beardboy

Porvenir
Culiacan, 80054
Invoice # 10546
Issued on 26 junio, 2024
Due on 10 julio, 2024
Balance Due $107,184.00

Tarea 1.0

Backend

ABC de vehiculos (Marca, modelo, Placa, chofer)

ABC de choferes

ABC de Gerentes

ABC de cajeros

ABC de clientes

ABC de Lugares de Envios con su tipo de envio y costo

ABC Lugares de envio.

Desarrollo Saldos en clientes con credito

Desarollo de modulo de inicio de Sesion, creacion de perfiles de usuario y roles de usuario.

Historial de envios

Desarrollo de punto de venta para registrar cliente, punto de recepcion, punto de entrega, costo, cliente.

Manejo de tracking de pedido

Generar factura desde un pedido (Seria mediante algun proveedor para facturacion)

Desarrollo de Creación de presupuestos.

Rastreo de paquete.

Desarrollo de inventario (Productos o paquetes que se tiene por sucursal y/o por vehiculo.

Creacion de caja (corte de caja y arqueo de caja)

** Generar descuento en un envio

** Generar un envio a credito

La plataforma debera escanear el codigo que genera la impresora.

Reportes:

Reporte de cantidad de envios por fecha con status

Reporte de Dinero ingresado

Reporte de dinero egresado

Tasa

$350

Cantidad

120

Cantidad

$42,000

    Tarea 2.0

    POS y Dashboard (FrontEnd)

    Dashboard para poder visualizar la informacion que se creara dessde el dashboard.

    Puntos visibles dependiente el rol del usuario que tenga.

    El puntos de Venta hara ventas en efectivo, transferencia, cheque y pago con tarjeta(La terminal bancaria sera independiente y lo que tengan que pones es los ultimos 4 digitos de la tarjeta y el No. de autorización en caso de pago con tarjeta)

    Cajero podra hacer un pago pero necesitara aprobacion del Gerente.

    Visualizar reportes, clientes, choferes, sucursales, compras y ventas.

    Hacer venta, imprimir ticket de venta e imprimir etiqueta de envio.

    Tasa

    $350

    Cantidad

    120

    Cantidad

    $42,000

      Tarea 3.0

      APP ANDROID e IOS

      Se podran loguear (Admin, Chofer, Cajero, cliente)

      La aplicacion sera para mover los paquetes de una sucursal, al vehiculo y para darle entrada a la sucursal nuevamente.

      La aplicacion podra mostrar al chofer los paquetes que va ingresando a su vehiculo y el destino que tiene cada uno.

      El chofer compartira su información de GPS teniendo la app abierta o segundo plano.

      El cajero le dara ingreso o salida a los productos en una sucursal escaneando el codigo desde el celular

      • Admin

      Admin podra visualizar los reportes.

      Admin podra visualizar los pedidos que existan

      Admin podra visualizar los inventarios

      Admin pordra visualizar los choferes.

      Admin podra visualizar los saldos

      • Gerente

      Gerente recibira notifiaciones para autorizaciones de gastos

      Arqueo de caja

      Crear compras.

      • Cliente

      Cliente podra cotizar precios, ver su historial, ver donde esta su paquete. 

      Recibir notificaion cuando llega.

      Tasa

      $350

      Cantidad

      160

      Cantidad

      $56,000

        Tarea 4.0

        Diseño

        Creacion de diseño de plataforma Web

        Creacion de diseño de Base de datos

        Creacion de diseño de aplicacion movil

        Tasa

        $350

        Cantidad

        40

        Cantidad

        $14,000

          Servicio 5.0

          Extras

          El costo del servidor lo absorve el cliente. Aproxiamadamente son 400 pesos mensuales

          Costo de estar en tienda Android: 1,000

          Costo de estar en tienda IOS anual: 2,000

          Mantenimiento Semestral Opcional: 4,000 (Incluye que se actulize la aplicacion 1 vez cada 6 meses para estar en las tiendas correctamente, y los costos de las tiendas. No seria necesario pagar la anualidad de las tiendas Android e IOS.)

            Total Owed

            Info & Notes

            El desarrollo de la aplicación es un estimado de tiempo en base a la idea que se a proporcionado según correo recibido y/ó la junta previa que se tuvo.

            La cotización se puede modificar ya que únicamente expresa una idea y se puede reducir o aumentar la idea del proyecto el cual afectaría al costo y tiempo de producción.

            Al momento de iniciar el proyecto se hará un análisis mas profundo para verificar las funciones que se desee que se haga en la aplicación y se vera si no hay un aumento de tiempo de desarrollo, de ser ese el caso se anexaran las horas de desarrollo con costo extra.

            Todos nuestros precios por el momento no incluyen IVA de necesitar factura es necesario solicitarla para brindar un precio con factura.

             

            Muchas gracias; apreciamos mucho tu negocio.

            Terms & Conditions

            1.Costos

            Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 10 días hábiles.

            En caso de tener un saldo favorable, este saldo puede ser utilizado en horas extra de desarrollo o servicios adicionales.

            Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 50% del costo total del proyecto, como anticipo por nuestros servicios.

            Si son proyectos con el costo de + de 50,000 pesos, se requiere el 30% de anticipo, 30% después de la etapa de diseño, y el resto contra entrega del sitio.

            2. Desarrollo de Proyecto

            El desarrollo se divide en 7 fases:

            1. Análisis: Recopilar de información y detectar propósito del sitio web, objetivos y audiencia.
            2. Panificación: Definición del mapa del sitio, estructura y tecnologías a usar.
            3. Diseño: Modelos del sitio, estilo visual y usabilidad UI,UX.
            4. Contenido: Elección de textos correctos, fotos o videos y optimización para motores de búsqueda.
            5. Desarrollo: Creación de sitio web utilizando lenguaje de programación HTML y CSS con ayuda de bases de datos y diseño responsivo para dispositivos móviles.
            6. Pruebas: Probar características técnicas y el código y secuencias de comando, compatibilidad con los principales navegadores
            7. Lanzamiento: Monitoreo, arreglo de fallos y liberación de sitio web.

            Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del sitio web. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. SitiosRegios.com mantendrá el cliente informado.

            Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará una versión preliminar al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.

            Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiqutar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. Beardboy.mx se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cual es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

            3. Pago Final y Lanzamiento del Sitio Web

            Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto para proceder al lanzamiento del sitio.

            4. Cancelación del proyecto y devoluciones

            Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de beardboy.mx.

            Beardboy.mx tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.

            Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:

            •Proyecto abandonado: Beardboy.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier proyecto después de 60 días de haber recibido el primer deposito en caso de ser abandonado. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.

            •Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto este entrará en un estado de suspensión temporal. Si el cliente lo requiere puede solicitar a Beardboy.mx (Pdte.)

            Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.

            5. Sub-contratación

            Beardboy.mx tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.

            6. Derechos de Autor

            Beardboy.mx es una marca registrada, todos los contenidos incluyendo código HTML, CSS, Javascript, ReactJS, AngularJS, React Native. Estan protegidos y son propiedad exclusiva de Jorge Enrique Carrillo Cabanillas.

            El código creado es propiedad de la empresa y lo que se entrega al cliente que nos contrata es la aplicación funcionando, si se desea el código fuente tiene un costo adicional.

            Balance of $107,184.00 is Overdue Make a Payment

            Make a Payment

            Please enter your payment information to pay this invoice. A receipt for your records will be sent to you. Thank you very much!

            Transferencias a la siguiente cuenta: CLABE: 044730116038994625 Banco Receptor: STP

            *
            *
            *

            Historial de Facturas

            Estado Actualizado 29 days ago

            Status changed: Pending to Draft.

            Pago 29 days ago

            Admin Payment
            Pago Total: $71,456.00

            Estado Actualizado 28 days ago

            Status changed: Draft to Outstanding Balance.

            Estado Actualizado 28 days ago

            Status changed: Draft to Pending.