Descubre la perfección

Desarrollamos grandes plataformas y aplicaciones móviles.
Adquiere los mejores desarrollos HTML/CSS con nuestro equipo de expertos..

Tecnología

Las tendencias en diseño web para el 2017 sitúan al usuario como centro del universo web. Entender sus necesidades, expectativas y comportamiento, y diseñar páginas web sencillas, responsive y con un estilo visual y mensaje rotundos son la clave para conseguir un sitio web de éxito.

En Beardboy Studio ya implementamos estas tendencias desde el 2014 y optamos por un estilo basado en la simplicidad, adaptabilidad, personalización y diseño “flat” evolucionado. Porque diseñar sitios web sencillos, navegables y que comuniquen con claridad tu mensaje es lo que nos importa.

Diseño Web

Diseño web profesional. Desarrollamos páginas web de alta calidad para empresas y emprendedores. Proporcionamos a la pequeña y mediana empresa, profesionales y emprendedores que necesitan un sitio web corporativo para presentar su oferta, presencia en Internet de calidad profesional a un precio muy competitivo.

Diseño a la medida

Creamos el sitio Web de la empresa a corde la identidad de ella, siguiendo las ultimas tendencias de diseño y sin perder el enfoque de la empresa o marca.

Sitios perfectos

Muestra tu sitio en cualquier dispositivo sin perder calidad de imagen ni de diseño, logrando llegar a mas usuarios y aumentando el interés a tus clientes de tu marca.

Diseño de Tiendas Online

Si necesitas una completa tienda online para vender tus productos de manera eficaz, esta es tu solución. Diseñamos tiendas online para empresas y emprendedores que desean acceder al rentable mundo del comercio online. Ponemos en marcha tu tienda online para que puedas vender tus productos en Internet de forma fácil y eficaz.

Tiendas funcionales

Te ayudamos a crear el sitio perfecto para tus clientes, para que logren acceder a tu catálogo de productos de la manera más fácil e intuitivamente, logrando ventas en tu sitio.

Pagos en linea

Vende tus productos desde tu sitio web aceptando todos los métodos de pago: tarjeta de crédito, debito y pagos por Oxxo.

Diseño Web a la medida

Desarrollamos sitios web a medida para que se adapten a las características de tu empresa o proyecto. Dinos qué necesitas. Diseñamos páginas web a medida adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa o nuevo proyecto en Internet. Desarrollamos tu sitio web, lo optimizamos e implementamos todas las funciones que necesites.

Investigación

Iniciamos tu proyecto con una investigación de los procesos de tu empresa para crear el sitio óptimo acorde a tus necesidades específicas.

Marketing

Entorno al desarrollo del sitio web se acompaña con estrategia de marketing para impulsar el reconocimiento de tu marca y llegar al objetivo deseado.

Soporte 24/7(+52) 667-284-0317

Para cualquier duda ó aclaración, no dudes en comunicarte con nosotros.